2.12.12

TIME CAPSULE #21 Futurol doble acción, cápsulas 200 mg / Lagaleríademagdalena y Armapalabras como parte del proyecto Farmaciapara (ti)


Autor: Lagaleríademagdalena y Armapalabras como parte del proyecto Farmaciapara (ti)

Nombre de la Cápsula: Futurol doble acción, cápsulas 200 mg

Comunidad a la que representa: HUMANIDAD

Coordenadas exactas de su ubicación: en todas las farmaciasFUTUROL DOBLE ACCIÓN cápsulas 200 mg.

Primera década del siglo IXXX, 9 de septiembre, Madrid, calle Magdalena, ático A, 12h.
-toctoctoc
-buenos días
-buenos días señora, ¿ha contratado usted una M.R.C.E (Muerte por Redundancia Cíclica Escogida) para las 14h?
- sí caballero, deme su casco y pase, pase. ¿Quiere tomar algo?
- tráigame una soda, mientras me cuenta su historia y voy preparando la escena.
- disculpe no quisiera desconfiar de su empresa pero ¿es cierto que, como decía el anuncio, aunque mi forma consciente no recuerde todos los detalles, algún lugar de mi inconsciente ha guardado toda la información? no me gustaría morir sin todos los detalles, ¿entiende usted hijo?. Los detalles son lo más importante.
- no se preocupe señora, en R.I.P.s.a. sabemos lo que nos hacemos, un millón de muertes nos avalan. ¿Le importaría rellenarme estos formularios mientras me va contestando unas preguntitas de nada?
¿casada?
-no
-¿hijos?
-no
-¿familia cercana?
-no
-¿edad?
-hoy es mi cumpleaños. 80. tengo 80 años. es buen momento.
-Disculpe, no es que quiera hacerle cambiar de opinión pero, estamos a punto de comercializar un nuevo producto que pronto estará en todas las farmacias: “Futurol”, un compuesto de última generación que resuelve por fin los ansiados ¡viajes en el tiempo! Tanto hacia el futuro como hacia el pasado! Tantos años y varios siglos detrás de ese sueño, prototipos fallidos de cápsulas espaciales híper complejas, y finalmente han sido las drogas farmacológicas las responsables de enviarnos por el espacio temporal desafiando, una vez más, la física cuántica y demostrando por fin la existencia de los universos múltiples de los que hablaba, ya en el siglo XX, el teorema de cuerdas.
Usted podría viajar a ese momento con el que quiere morir, pero sin morir y además podría ver la construcción de las pirámides, podría ver tocar John Coltrane en directo e incluso podría ver la final de la copa de Europa de 2020 en la que el Atlético de Madrid ganó al Real Madrid 5-0. Incluso puede usar nuestro bono descuento de 3 viajes al futuro y 3 al pasado con un guía interespacial ¡por tan sólo 300 droyds! ¡Es mucho más barato que morir!
-Sí hijo, parece una ganga y seguro que lo es, pero es un producto para jóvenes y yo sinceramente no quiero almacenar más recuerdos. Prefiero morir tal y como he planeado con el recuerdo que he escogido… confío en que lo entienda.
-------------------
Hora del fallecimiento: 14h del 9 del 9 de 2810. Madrid.
Muy poco después y concretamente el 7/7/2811 empezó a comercializarse de forma habitual el fármaco. Actualmente lo encontramos en cualquier farmacia, si bien es cierto que se recomienda viajar por el tiempo con moderación.

















FUTUROL DOBLE ACCIÓN cápsulas 200 mg.

Qué es FUTUROL

Es un compuesto de última generación que incorpora un neutralizador de materia orgánica que posibilita una potente acción de transdimensionamiento espacio-temporal junto con un regulador de la actividad hormonal del hipotálamo que permite la adaptación del paciente al nuevo tiempo y lugar.

Para qué se utiliza FUTUROL 200 mg
Futurol está indicado para la adaptación orgánica necesaria para realizar viajes a través del tiempo, tanto al pasado como al futuro, eliminando el riesgo de desarrollar los molestos síntomas asociados a dichos viajes, como pueden ser mareos, nauseas, somnolencia, desintegración total... 

Cómo actúa FUTUROL 200 mg
FUTUROL doble acción actúa simultáneamente:
1. en la propia materia orgánica corporal del ser humano, neutralizando su respuesta a la gravedad y a la gravitación espacial para que no resulte dañada, restableciéndose ésta por completo una vez finalizado el viaje. 
2. en el hipotálamo del paciente, anulando la dimensión espacio-temporal durante el tiempo necesario para que su transdimensionamiento no produzca desequilibrios físicos ni mentales.

Cómo tomar  FUTUROL 200 mg
Debe ingerirse una cápsula dieciocho minutos antes del momento en que se necesite la transmutación temporal (ni un minuto antes, ni un minuto después). Es importante que el sujeto paciente antes de ingerir las cápsulas se halle en ayunas (no se asegura en caso contrario que el paciente llegue limpio y seco a su destino).

Posibles efectos adversos. 
Futurol tiene una eficacia probada en organismos humanos de inteligencia media. Futurol no está indicado en alienígenas. Se ha comprobado que la ingestión del compuesto por estos seres les produce la desaparición total (como si nunca hubieran existido), por tanto, los seres extraterrestres deberán aportar sus propias soluciones para realizar transdimensionamientos espacio-temporales sin daños existenciales.

Tampoco debe usarse en seres vivos no humanos, ni en humanos con sus capacidades intelectuales disminuidas puesto que el efecto mental deseado necesita de la disponibilidad de un suficiente número de neuronas activas en el sujeto paciente. No hay seguridad en el uso en humanos no inteligentes (digámoslo así, porque está feo que digamos qué nos pasó en la prueba farmacéutica con el cuñado de mi suegra).




Futurol no está indicado para la teletransportación (para eso ya se inventó el Metro)


 Laboratorio: @armapalabras

Armapalabras para La Galería de Magdalena
armapalabras@gmail.com

No hay comentarios: