26.11.12

CONCURSO en Arqueología del Futuro: Your Personal “TIME CAPSULE”
















Concurso / Exposición de Cápsulas del Tiempo para Arqueología del Futuro y el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas…

Arqueología del Futuro y el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas te necesitan:

Como ya sabes los extraterrestres están aquí… Estamos en la hora 27:00 de la crisis y nuestra identidad está en peligro y la especie amenazada…

No surgen varios interrogantes: ¿Cómo mantener nuestro legado? ¿Cómo mostrar nuestra civilización a  estos nuevos seres venidos de lejanas galaxias?

El próximo Lunes 3 de Diciembre Arqueología del Futuro estará en el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas para discutir en torno a la creación de una Cápsula del Tiempo que pueda llegar a representar a la ahora en peligro humanidad…

…Por eso, estimado lector de Arqueología del Futuro necesita tu ayuda:

¿Cómo diseñarías tu propia  Cápsula del Tiempo?, un miniproyecto (que no te lleve más de 1 o 2 horas) de cápsula del personalizada para ti, unacomunidad que tú decidas o la propia HUMANIDAD… Tu cápsula puede ser expresada con un objeto, una acción, un dibujo, un texto…

Mándanos “YOUR PERSONAL TIME CAPSULE” a pkmn.es@gmail.com antes del Domingo 2 de Diciembre de 2012. Todas las propuestas serán publicadas en Arqueología del Futuro / expuestas en el Gabinete de Crisis de Ficciones Políticas en El Ranchito / Matadero y enterradas en la cápsula diseñada para el Gabinete de Crisis el próximo 3 de Diciembre en Matadero a partir de las 19:00horas. Se sorteará un libro de Archigram entre todos los participantes!!!!!. La Humanidad te necesita!!!!

Autor:
Nombre de la Cápsula:
Comunidad a la que representa: PERSONAL / COMUNIDAD [XX] / HUMANIDAD
Coordenadas exactas de su ubicación:
Descripción: Txt [Máx 300 palabras]
Cómo es y Qué contiene: (1 o 2 imágenes en JPG)
Vídeo (opcional): link VIMEO o YOUTUBE

No hay comentarios: