![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf1w9e1hne5ESgbFqf0ZwiAy7lRO4_gRabokcKBtg4W9wiK_36XClFHSZGrlN4sjJLLItjBqg_LSnka3s2TEeEwY_Gi72prjiv5lIwUaqBXKjzCC4rJdse0i69VGMPXJzmMuYgmTP9JVsw/s400/rtrain01blog.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiCapNysvJTXbh1XVOShq-GyWt-r_vqoAtO-vbhOH6lm8SQuA7M5UWuu9ILCTXU35SuaNM9c2xosJGqT-OGHcqTE4iknS0mC42smmYWbPjk7fg7RvyNBOml2d7e-nls2G4R9K_bNYFhEw6I/s400/rtrain02blog.jpg)
Otra interesante propuesta de reciclaje de infraestructuras, en este caso de un viejo ferrocarril (30 vagones, máquina a vapor y vías) que cruzaba los Apalaches. El proyecto recicla loos vagones para generar un centro itinerante para una comunidad artística que viaje con él (una especie de Instant City ferroviaría) y pueda equipar temporalmente los distintos asentamientos vinculados a la red ya obsoleta de ferrocarril.
Bibliografía:
Architectural Design Marzo 1967
Interiors Noviembre 1966
No hay comentarios:
Publicar un comentario