![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglxp1hVKK9GPTirL8lH2mtuRz2CQzkGZEi8BdxqZAwDhJOSIjmtBDMrFjhtoIVSO0U77FVkZUTQDmtxV61aMbUe9kbEwWC9BkjAxGD_cl6kZkf-6-KFzhHxPxhW3C466ki-V7tIXHK8E0e/s640/playboy02.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyidXkET_rVOVNmk9h94pKnTKo6vp_MzSUFVSpUXLAuHDl3ZHlGfyBDrGcM79WCyr-U8ziFfosi_op087KN8xDqgiOEitrdig66FyFXVZBr6VF9sYZhfIf3dGjCMcnJdAStj6QoMkYPIJn/s640/playboy01.jpg)
Este ejercicio de 5º curso de la AA de Londres explora la capacidad publicitaria de las conejitas Playboy, al generar el club para las mismas a partir de estatuas de gran tamaño (unos 40metros) a la manera de Disney, con cartón piedra y helicópteros sobrevolando entre sus operados traseros. Perversiones naturales y cambio de escala a través de antropomorfismos del icono femenino (en el imaginario colectivo masculino) clásico que marco una época:las conejitas Playboy.
Bibliografía:
PROJECTS ARCHITECTURAL ASSOCIATION 1946-71 (1972) Edited by James Gowan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario